★ShizueBluePower!: Shizue Asahi - Cap 4: "Una vista inesperada"
Photobucket
Photobucket
Photobucket

December 1, 2010

Shizue Asahi - Cap 4: "Una vista inesperada"

Después de unos meses, ya había conocido técnicamente a toda la aldea. No solo conocí nuevos amigos, también me he encontrado con mi vieja amiga de la infancia, Rei. Habíamos dejado de ser amigas hace mucho. Ella era mitad A.S.A.H.I. y Uchiha, el cual era una clan muy odiado por nosotros desde hace mucho años. Ella prefirió seguir a los Uchihas antes que estar con nosotros, y desde entonces no hablamos más. Y desde que no reencontramos no paramos de discutir y competir una con otra.
_________________________________

Un día, mientras hablaba con Kiba, escuche a unas personas decir que otros A.S.A.H.I.s habían venido. Me imaginé que se trataba de mi padre que intentaba convencerme de volver pero de ninguna manera lo haría. Sin decirle nada a Kiba, olvidándolo por completo, me levanté y me dirigí hacia la entrada donde había mucha gente amontonada. Trate de pasar empujando: "Con Permiso", "Ay perdón", "¿Puedo pasar?"…
Al llegar al centro, me di cuenta que no se trataba de mi papa sino de Daizuke y Akio. Me dio mucha alegría verlos de vuelta. A Daizuke lo abrasé súper fuerte hasta dejarlo sin aire. Lo presenté con mis nuevos amigos y fuimos todos a comer un Ramen para celebrar.
No sé porque pero me daba la sensación a Kiba no le caía muy bien Daizuke. Siempre lo miraba con mala cara y le hacía malo comentarios indirectamente. Por ahí le di demasiada atención a Daizuke y eso le molesto un poco. Akio siempre estaba en otro canal, la mayor parte del tiempo tratando de seducir chicas, pero la mayoría de las veces sus técnicas no eran efectivas.
A pasar de sus peleas creo que éramos un buen grupo de amigos y la pasábamos bien unidos.