★ShizueBluePower!: Shizue Asahi - Cap 2: "Mi Clan"
Photobucket
Photobucket
Photobucket

November 13, 2010

Shizue Asahi - Cap 2: "Mi Clan"

Finalmente habíamos llegado a la academia, estaba repleto de niños entre 8 y 10 años y todos vestidos de celestes y blanco (los colores de nuestro clan).

-Hola Daizuke ¿Cómo andás?

-¡Akio! ¿Cómo estuvo el entrenamiento?

-Ehm… sí, bien. Estuve practicando mis técnicas del elemento Aire…

En ese momento recordé que sólo habías podido dominar un Jutsu (Técnica) del Rayo. Eso me deprimía ya que la mayoría ya había dominado por lo menos su tercer Jutsu.

_________________________________


Todos los estudiantes debían ingresar a su aula, en el camino me encontré con amigas: Keiko Ahisa, enérgica como siempre; Amaya Ichiro, agresiva como es usual y Sachi Hishida, hermana de Akio y eterna amante de Daizuke.

"El clan A.S.A.H.I. está constituido por 5 familias y cada una poseía un elemento: Ichiro (fuego), Hishida (viento), Ahisa (agua), Shiomi (tierra) y Asahi (rayo), la familia líder."


A -> Asahi (rayo)

S -> Shiomi (Tierra)

A -> Ahisa (Agua)

H -> Hishida (viento)

I -> Ichiro (fuego)


A medida que la maestra ninja explicaba, todos mirábamos con atención al cuadro de hacía en la pizarra:

Desde que tengo memoria, he recibido prejuicios de las demás familias por ser la hija del líder. Mi padre, Eijiro Asahi, no era muy querido. Siempre fue muy autoritario y perfeccionista, y eso se reflejaba en mí.


"Estas familias se habían unido hace muchos años para enfrentar se a una aldea enemiga durante una gran batalla, y desde entones permanecieron unidas con el nombre del Clan A.S.A.H.I.. También, como ustedes se habrán dado cuenta, tenemos escuela y profesores propios, independientes a los de la Aldea de la Hoja. El motivo fue porque la familia Asahi prefería que nuestras habilidades sean entrenadas de manera personalizada para obtener mejores resultados, y así fue…"


En ese momento había hecho una reflexión: ¿Qué era lo q mantenía a esta familias unidas aún? Su relación no era muy buena que digamos… Además la batalla había terminado, ya no tenía sentido que permaneciéramos juntos.

Bueno… digamos que no podía preocuparme demasiado por eso aún, ya que tenía otra cosa en mi cabeza más próxima: El Examen de Graduación.